• DISEÑADOR
  • CONSULTOR
  • INVESTIGADOR
  • FORMADOR

Diseño y Desarrollo Web

Creamos y Desarrollamos sitios web desde cero, con WordPress, que es uno de los gestores de contenidos más usados en internet. Sitios web que cumplan los objetivos de tu proyecto, totalmente adaptables a dispositivos móviles. Gestionamos hosting y creamos marcas y dominios, parte de contenido eficiente y creativo, con imágenes atractivas, para que tu solo te dediques a lo que sabes hacer mejor.

MIRA NUESTRA CATÁLOGO DE SERVICIOS WEB Y ESCOJE LO QUE MÁS SE ACOMODE A TU IDEA

SI TIENES DUDAS, CONSULTAS NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Muchas organizaciones no sabe cómo funciona su web, si las páginas son visitadas y si el diseño y los contenidos están funcionando.

  • Realizamos Pre y Post Test cualitativos sobre la experiencia de usuario de un sitio web.
  • Salud del sitio web y optimización de recursos utilizados para mejorar posición orgánica.
  • Entregamos informes de mejora

landing page

Una landing page, también conocida como “página de aterrizaje” es un tipo de página web que se emplea para convertir a los visitantes en leads. Un lead es una empresa o persona que ha manifestado interés sobre cualquier producto o servicio que ofreces y que te ha dejado sus datos para acceder al mismo.

Si estás pensando en promover un evento o hacer una acción puntual, una página de aterrizaje es una buena opción.

sitios corporativos

Definimos web corporativa como aquella página web de una empresa u organización cuyo fin es informar al público acerca de sus valores y objetivos, y ofrecer a futuros clientes la oportunidad de conocer mejor al equipo y los proyectos actuales o bien los futuros.

SITIOS DE SUSCRIPCIÓN

Un sitio web de membresía o membership site, también llamado sitio web de suscripción, es un sitio web que tiene contenido de interés o de gran valor para los usuarios y lo pones a su disposición a cambio de una suscripción que se abona en ciertos periodos regulares de tiempo, anual 

WEBQUEST

El webquest es la aplicación de una estrategia de aprendizaje por descubrimiento guiado a un proceso de trabajo desarrollado por los alumnos utilizando los recursos de la web. Webquest significa indagación, investigación a través de la web.

TIENDAS

Un tienda online, también llamada comercio electrónico o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. Hacemos tiendas on line seguras y además te ayudamos a difundirla.

BLOGS

Un blog es una página web en la que puedes publicar tus ideas, contenidos y opiniones de todo tipo, desde un punto de vista personal, diferente de cualquier otro.

Una característica importante, es que un blog, las publicaciones, también conocidas como entradas, posts o artículos, se mostrarán en sentido cronológicamente inverso, o sea, que lo primero que se verá en la parte superior o inicial del blog será la última publicación, la más reciente.

PUBLICACIONES DIGITALES

La publicación digital es el uso de la tecnología digital para difundir información que pueda ser consumida a través de dispositivos electrónicos conectados a internet. La información puede ser en forma de texto, gráficos, audio, video. Puedes difundirlo a través de un sitio web: Boletines informativos, catálogos digitales, libros y revistas digitales.

TELEFORMACIÓN

Diseñamos sitios web para formación sincrónica o asincrónica, usando fundamentalmente dos aplicaciones: Moodle y Learn Dash. También te podemos apoyar para la formación llamada Aula Virtual. Que es como la formación presencial, pero a través de plataforma de video llamadas como Zoom

Recomendamos lo que ya usamos en más de 40 sitios web.

FAQ

Frequently Asked Questions / Preguntas Frecuentes.

¿Puedo hacer un sitio web sin dominio nombre ?

Si se puede, se llama dominio temporal, son gratuitos y por lo general los da el servidor o hosting, pero es conveniente que una vez termines tu web, apuntarlo a un domiio real y eficiente

¿QUE TIPO DE DOMINIO ME CONVIENE MÁS ?

Eso dependerá del tipo de oferta, hay muchas variables, si va a ser un  negocio de venta online, por ejemplo conviene un punto com, aunque hay muchas otras opciones, por ejemplo EU (Europa ) ES (España) y así muchas opciones.

¿cómo elijo un dominio ?

Idealmente que el nombre de dominio tenga menos de 15 caracteres, los nombres de dominio más cortos son más fáciles de recordar y es menos probable que los usuarios cometan errores al escribirlos. Comprueba si tu dominio es muy largo, pruébalo, por ejemplo, en una dirección de correo electrónico: tunombre@tudominio.com 

¿ME CONVIENE DELEGAR LA CREACIÓN DE MI DOMINIO?

Crear un dominio es un trabajo creativo y de investigación, salvo para los dominios que lleven un nombre propio. Un dominio no deja de ser tu marca en internet y de los miles de millones de dominios inscritos en el mundo, dar con una opción original es un trabajo que puede ser muy agotador.

PRONTO MÁS FAQ